Quién actúa en la telenovela Fugitivas la nueva telenovela de Televisa (2024)

Fugitivas en busca de la libertad, representa el regreso de Eirka Buenkfil y César Évora a las telenovelas. Ambos comenzaron sus carreras en televisión en los años 80, cuando fueron estrellas juveniles en telenovelas tan exitosas como "Amor en silencio", en el caso de Buenfil. Su reencuentro ha sido tan emotivo que la actriz ha dicho que compartir escena con Évora se puede comparar con "sentirse en paz".

La telenovela ha levantado una gran expectativa,además, por su trama. Se trata de una historia protagonizada por Daniela Álvarez, Sachi Tamashiro, Rocío de Santiago y Marlene Kalb, en la que se cuenta un melodrama de intriga, traición y venganza, sobre cuatro mujeres que buscan la verdad, la justicia y una nueva vida.

A una de ellas se le acusa injustamente. En la cárcel donde están recluidashay una fuga masiva y ellas escapan. Tras su
huida, las fugitivas se refugian en un bar buscando la oportunidad de iniciar una nueva vida.

Te podría interesar

  • Christian Nodal Christian Nodal sorprende con la llegada de un nuevo integrante a su familia, ¿será papá de nuevo?
  • Cazzu Cazzu estaría embarazada otra vez, este video lo demostraría... ¿Será de Christian Nodal?

Fugitivas en busca de la libertad cuenta con la participación de Erika Buenfil, César Évora, Juan Martín Jauregui, Arturo Carmona, Arap Bethke, Chris Pazcal, Aldo Guerra, Maríalicia Delgado, Guillermo Quintanilla, Paulette Hernández, Gema Garoa, Edsa Ramírez, Edward Castillo, Michelle Pellicer, Alex Carabias, Flor Martino, Ana Patricia Rojo y Luz Edith Rojas, entre otros.

A continuación te presentamos qué personajes interpreta cada uno.

Lorena Martínez (Daniela Álvarez)

Es una mujer muy atractiva de carácter dulce, pero fuerte, muy honesta y con una gran tenacidad para conseguir lo que quiere. Es condenada injustamente por el asesinato de Juan Pablo Correa. Se fuga del penal de Santiago junto con sus compañeras para luchar desde afuera para probar su inocencia.

Alejandro Castillo (Arap Bethke)

Abogado de oficio que no tolera la injusticia. Tiene una relación esporádica y sin compromiso con Amanda. Se convierte en abogado defensor de Lorena. Cree en su inocencia y está dispuesto a comprobarla a como dé lugar, aunque tenga que enfrentarse a hombres tan poderosos como Arturo Márquez.

Martha Pineda (Erika Buenfil)

Es cocinera, oficio que desempeñó durante 18 años en la cárcel, donde hizo fama por su sazón. Es de carácter muy amable, cariñosa y generosa. Le dicen la “superiora”. Con tal de no separar a su hijo Darío, de su padre, soportó violencia intrafamiliar. Su esposo muere por un desafortunado incidente, siendo culpada de homicidio.

Frida Segovia (Sachi Tamashiro)

Es la mejor amiga de Lorena, se conocieron en la cárcel. Frida fue acusada de vender piratería y golpear a un oficial. Es dulce, de muy buen carácter, conciliadora, honesta, justa y leal a sus compañeras. Tiene carácter de líder, por lo que su voz se hace sentir sobre las demás compañeras. Se enamora de Darío, a pesar de que él tiene por pareja a Carmen.

Lisset Parra (Rocío de Santiago)

Ingresó a la cárcel por robar en el domicilio donde su madre trabajaba como sirvienta. Es de carácter fuerte, intrépida, temeraria, imprudente, directa, contestona, irónica, burlona, ocurrente y propositiva. En un principio le costó integrarse con las demás fugitivas, sobre todo con Lorena, pero luego se convirtió en una de las más solidarias para comprobar su inocencia.

Montserrat Torres (Montse) (Marlene Kalb)

De carácter sensible, asustadiza y un poco influenciable. Ingresó a la cárcel por estafadora de hombres mayores con los que se vinculaba y les sacaba dinero. Le cuesta ser generosa con sus compañeras, aunque de ellas ha recibido todo su apoyo. Se incorporó tarde a la fuga, no porque la hayan invitado a participar las demás fugitivas, sino porque se enteró de oídas.

Carmen Salgado y Perla (Gema Garoa)

Es la pareja de Darío y junto con él ha sacado el bar El Oasis adelante. Aparenta ser amable y de buen corazón, pero es una fichita. Tiene una doble vida, su verdadero nombre es Perla y trabajaba en un table dance. Sigue casada con Sergio, un tipo perdedor que la persigue y le saca dinero chantajeándola.

Darío Estrada (Chris Pazcal)

Es honesto, trabajador, noble y muy generoso. Vive con Carmen, su pareja y su hijo Matías. Es dueño del bar “El Oasis”, que ha logrado sacar adelante con la ayuda de Carmen. Su madre fue acusada del asesinato de su padre por lo que fue a la cárcel. Fue criado por sus abuelos paternos y ha vivido resentido con su madre por haberlo dejado sin padre.

Temas

telenovelas Erika Buenfil

Quién actúa en la telenovela Fugitivas la nueva telenovela de Televisa (2024)

References

Top Articles
Latest Posts
Article information

Author: Cheryll Lueilwitz

Last Updated:

Views: 6464

Rating: 4.3 / 5 (74 voted)

Reviews: 81% of readers found this page helpful

Author information

Name: Cheryll Lueilwitz

Birthday: 1997-12-23

Address: 4653 O'Kon Hill, Lake Juanstad, AR 65469

Phone: +494124489301

Job: Marketing Representative

Hobby: Reading, Ice skating, Foraging, BASE jumping, Hiking, Skateboarding, Kayaking

Introduction: My name is Cheryll Lueilwitz, I am a sparkling, clean, super, lucky, joyous, outstanding, lucky person who loves writing and wants to share my knowledge and understanding with you.